miércoles, 10 de noviembre de 2010

La chica que escribía te quiero con posos de café.

No eran más de las 6 y ella esperaba de pie a que la máquina de café estuviese preparada para fabricar sonrisas descafeinadas, era miércoles y le sobraba cafeína, sólo necesitaba aroma a café y una ducha bien fría para empezar una nueva historia. Normalmente los miércoles eran los mejores días para inventar historias, casi siempre acababan en almohadas compartidas y noches en las que el minutero del reloj de la cocina decidía tomarse unas vacaciones, dejándote disfrutar de las 24 horas del día amando hasta el próximo café, el cual evidentemente estaría doblemente cargado y acompañado de caricias escondidas en terrones de azúcar. Pero… cuidado, no te pases, ella siempre dijo que disfrutaba las cosquillas de cada sorbo amargo, que es mejor no mezclarlo con otros placeres matutinos…

The Smiths - Nowhere Fast


2 comentarios:

  1. Este es un testimonio que les diré a todos que escuchen. He estado casado durante 4 años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para quitarme a mi amante y mi esposo me dejó a mí y a los niños y hemos sufrido durante 2 años hasta que me refería a una publicación donde esta hombre Dr. Wealthy he ayudado a alguien y decidí darle una oportunidad para que me ayude a llevar a mi amado esposo a casa y créanme, solo le envié mi foto a él y la de mi esposo y después de 48 horas, como me dijo, vi un automóvil entró en la casa y he aquí que era mi esposo y él ha venido a mí y a los niños y es por eso que estoy feliz de hacer que todos ustedes estén en problemas similares para reunirse con este hombre y hacer que su amante vuelva a ser su email: wealthylovespell@gmail.com o también puedes contactarlo o whatsapp en este +2348105150446 ..... muchas gracias Dr.Wealthy. ...

    ResponderEliminar
  2. Los ricos posos de café son muy tratados en todo tipo de literatura, pero también en la agricultura

    ResponderEliminar